Resumen – I Jornada Profesional BIM Canarias 2015

Queremos dar las gracias a todos los asistentes, ponentes, patrocinadores y colaboradores por el gran interés que ha suscitado la jornada.  Hemos reunido a más de 300 profesionales entre Tenerife y Gran Canaria.

Especialmente queremos agradecer a:

– El Cabildo de Tenerife, por ser el principal patrocinador de esta Jornada.

– La Universidad de La Laguna y La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, patrocinadores y organizadores de la Jornada.

– El Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias por acogernos en su sede y prestarnos todo su apoyo en la organización.

– AllPlan, Espino Ingenieros,  Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife  y Mudi-Rep (Placo Saint-Gobain) por patrocinar también estas jornadas.

Saludos cordiales,

Norena Martín

BIMLab ULL bimlab@ull.es

Resumen Multimedia de la I Jornada Profesional BIM Canarias 2015