I Jornada Profesional BIM Canarias 2015

Los próximos 28 y 29 de Octubre de 2015 tendrá lugar la Primera Jornada Profesional BIM Canarias 2015. Se celebrará el 28 de Octubre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, Plaza Arquitecto Alberto Sartoris, Nº1. S/C de Tenerife. y  el 29 de Octubre en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Edificio Arquitectura Campus Universitario de Tafira 35017.

POSTER DEFINITIVO COLORPatrocinan:

logo-vertical-tecnicas-proyectos-ingenieria-arquitectura_trans      logo_cabildo_hd_trans    logo_ulpgc

140507_Placo+SG_logo_trans         LOGO. COITILogo Allplan-2016-Large

Logo Espinp Ingenieros, S.L.

Apoyan:
BSSCH     ACIT_C_TRANSLogo ACIC pasado HQ_trans

citop_logo_trans ccs logo_coaat_gc

La Jornada contará con la presencia de ponentes de relevancia:
Sergio Muñoz, Presidente de la BuildingSmart Spanish Chapter, dará su visión sobre el estado del BIM a nivel internacional y nacional, con especial énfasis en el reciente plan de implantación puesto en marcha por el Ministerio de Fomento.
– Jesús Martínez de Arce, Arquitecto BIM Manager, abordará la implantación de BIM en estudios de Arquitectura e Ingeniería.
– Alejandro Núñez Noda, Director Técnico de IMC Gestión Integral de la edificación. BG, expondrá su experiencia en casos prácticos en edificación.
– Félix Herrera, responsable del Área de Ingeniería Telemática de Universidad de La Laguna, contará su particular visión sobre las Smart Cities.
– Raúl Rubio, de Captae. BG., explicará las aplicaciones del Láser Scaner 3D en la conservación del patrimonio y trabajo en grandes infraestructuras.
– y Sergi Florensa, de Virtual BIM. BG., mostrará en una sesión práctica la unión de BIM y Realidad Aumentada.La inscripción es gratuita para los asistentes hasta completar aforo y puede realizarse en el siguiente enlace:  Inscripción
El programa completo de la jornada se puede consultar aquí.La Jornada está organizada por el BIMLab ULL (http://bimlab.ull.es/), IMC Gestión Integral de la edificación. BG., El Colegio de Arquitectos de Tenerife y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.Si quieres patrocinar la jornada escríbenos a bimlab@ull.edu.esBIMLabULL_v3   imc_transcoactfe_trans        logo_ulpgc

pdf  PRESENTACIONES DE LA JORNADA

POSTER DEFINITIVO COLOR   MULTIMEDIA DE LA JORNADA

**No se emitirán certificaciones de asistencia al evento.